WHISKY CHIVAS REGAL 18 AŃOS

Chivas 18 contiene nada más y nada menos que 85 notas únicas de sabor en cada gota. Este whisky escocés de mezcla de 18 años, intenso y complejo, ha ganado premios y conquistado los corazones de los amantes del whisky en todo el mundo. Porque el éxito está en la mezcla, tanto en la vida como en el whisky.

LA MEZCLA

Creado en 1997, Chivas 18 es un auténtico favorito entre los amantes del whisky. Su perfil de sabor complejo y variado lo ha convertido en un whisky de mezcla icónico, con nada menos que 85 notas distintas de sabor.

En cada sorbo de Chivas 18 te esperan sus singulares sabores de caramelo, chocolate negro y naranja ácida, entre otros.

NOTAS DE DEGUSTACIÓN

ACABADO EN BARRICA: Solo las mejores barricas, de las miles que se encuentran en las profundidades de los valles escoceses, se utilizan para esta premiada mezcla.

AROMA: Aromas intensos, indulgentes y con múltiples capas, con notas de fruta seca, caramelo de mantequilla y chocolate negro.

PALADAR: El paladar aterciopelado de chocolate negro le concede elegantes notas florales, además de un discreto y dulce toque ahumado.

ACABADO: Extremadamente cálido y largo.

Beber Chivas 18, solo o con hielo, permite explorar en profundidad las 85 notas de sabor de este whisky escocés de mezcla. Chivas 18 es también una combinación perfecta para cócteles clásicos con whisky escocés, que ayudan a destacar su impresionante perfil de sabor.

61,95 €